GALACTIC EMPIRE

Galactic Empire es un juego 2D de estrategia en el cual deberás apoderarte de todos los planetas de la galaxia para ganar. Iniciarás el juego con un solo planeta bajo tu dominio al igual que el resto de los enemigos y a partir de entonces tendrás que atacar planetas conquistados o sin conquistar para apoderarte de ellos. Dispondrás de un ataque estandar, continuo e infinito al que puedes aumentarle su velocidad, frecuencia y daño. Mientras que a su vez tendrás una mejora planetaria por cada conquista que logres donde le indicarás al planeta si deseas que realice otro ataque adicional(daño, reducción del ataque enemigo o prohibición de curación enemiga) o que se enfoque en su defensa(curación, escudo de inmunidad, revivir)

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VERSION 3.2

Se han agregado ataques eléctricos que producen el doble del daño del ataque estandar. Estos ataques se disparan de forma automática reemplazando el ataque estandar correspondiente y la probabilidad de que ello ocurra aumenta mientras más alto sea el nivel( el nivel indica el porcentaje de probabilidad, por ejemplo: nivel 6 equivale a 6% de probabilidad de ataque eléctrico).
También se agregaron agujeros negros que aparecen de forma aleatoria por la galaxia destruyendo todos aquellos ataques que intentan atravezarlos para alcanzar el destino.
Por último se congeló el inicio de los ataques enemigos al iniciar la partida, ahora comienzan a atacar cuando el player realiza su primer ataque. De estaforma se elimina la desventaja inicial que sufría el player.

VERSION 3.1
Los Ataques Automáticos ahora forman parte de un abanico mas grande: Mejoras Planetarias. Éstas incluyen 3 nuevas opciones que son de defensa.

10

VERSION 3.0 

* Mejora en las texturas de los ataques.
* Nuevo mecanismo de ataques automáticos: Ahora cada planeta conquistado ejecuta un ataque adicional de efecto prolongado al planeta atacado. Este ataque adicional lo determina el player entre tres diferentes opciones:
– Daño extra por segundo.
– Reducción en la frecuencia de ataque.
– Detención de la curación.

 

VERSION 2.3

8Mejoras:
-Zoom.
-Velocidad de ataque aumentada desde el inicio de la partida. Valor máximo aumentado: 2.0 –> 7.0.
-Sonidos y efecto visual identificatorios al seleccionar planetas y/o determinar los objetivos de ataque.
-Aumento del tamaño de los planetas.
-Baja del mínimo de la frecuencia del ataque: 0.5 -> 0.2. Y reducción por mejora aumentada: 0.05 -> 0.1.

Arreglos:
-Efectos no deseados al intentar pausar ya estando en pausa.
-Mejoras sin usar no se acumulaban.
-Botón NO en la selección de música no detenia el audio.
-Diferencia de volumen entre los audios.
-Traducción Inglés-Español incompleta.

 

VERSION 2.0

-Las funciones por planeta fueron eliminadas, ahora cada  jugador acumula experiencia atacando y conquistando para lograr subir de nivel y así acceder a opciones de mejoras.
-El jugador puede elegir su color de imperio.
-Se pasó de 3 dimensiones de galaxia a 8 y se aumentó en más del 50% la cantidad máxima de planetas.
-Se eliminó la selección de dificultad pero ahora es posible determinar la cantidad de enemigos de 1 a 7.
-Se agregó la opcion de cámara inteligente la cual se desplaza hasta centrar en la pantalla el planeta seleccionado.
-Se agregaron tips que orientan al jugador durante los primeros minutos.
-Se implementó una pausa estratégica que permite al jugador seleccionar sus planetas e indicar los objetivos de ataques mientras el juego está detenido.


VERSION 1.0

 

Tu imperio de color verde te permitirá seleccionar cada uno de sus planetas para luego seleccionar al que desees atacar, al reducir su vida por debajo de 1 será conquistado. Cada planeta conquistado desarrollará una función específica:

Energía – Velóz obtención de energía por segundo.
Metal– Velóz obtención de metal por segundo.
Estandar – Lenta obtención de energía y metal.
Ataque – Reducción del tiempo muerto entre cada ataque a lo largo del juego.
Defensa – Aumenta la vida base de cada planeta y cura la misma cantidad en losplanetas dañados.

Durante la partida habrá mejoras que podran ser pagadas con la energía y el metal acumulado:

Mejora de Ataque – Aumenta la velocidad del ataque y reduce el tiempo muerto en un 20%. La máxima ráfaga alcaza a eyectar dos ataques por segundo, cuando se alcanza el tiempo de 0.5segundos por ataque éstos subirán de nivel cambiando su forma y duplicando su daño.
Mejora de Defensa – Incrementa de forma inmediata la vida del planeta en 100 puntos.
Escudo Protector – Durante diez segundos el planeta habilita un escudo que lo vuelve inalcanzable para los ataques enemigos pero tampoco le permite atacar.

Una de las mejoras es gratuita:
Planeta Gratis – Obtienes un planeta gratis, para ello deberás reproducir una publicidad de UnityAds(clickear botón).

El juego finaliza cuando pierdes todos tus planetas o cuando conquistas todos los planetas.

GooglePlay https://goo.gl/Ls4jNy

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